Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Madera de bambú... en Arte

 La madera de bambú es una opción sostenible que ha ganado popularidad en las últimas décadas debido a sus características únicas. De color claro, casi blanco, la madera de bambú puede adquirir tonalidades más oscuras después de un proceso de tostado. Su densidad varía entre 500 kg/m³ y 850 kg/m³ al 12% de humedad, dependiendo de la especie. En términos de dureza, el bambú supera al roble y es mucho más duro que el pino o el abeto. Sin embargo, su durabilidad al exterior es limitada, ya que puede ser atacada por hongos e insectos. A pesar de esto, el bambú tiene una resistencia a la humedad superior a la de muchas maderas y posee una gran estabilidad, es decir, no se deforma al trabajarlo ni con el paso del tiempo, siempre y cuando se haya secado correctamente. En cuanto a su manipulación, el bambú no es necesariamente difícil de trabajar, pero dependiendo de la especie, puede requerir cuidados especiales. La madera de bambú se utiliza en una amplia variedad de aplicaciones, desde la construcción hasta la fabricación de muebles, e incluso se utiliza para hacer obras de Arte. Esta versatilidad y sostenibilidad hacen de la madera de bambú una opción cada vez más popular en la actualidad.

Fotografía: Juniorr Copyright.
Instalación, ensamblaje Estructura Obra 2024
  
La caña de bambú es una planta originaria de la India, Sudamérica y el sur de África. Es una planta de la familia de las gramíneas que se caracteriza por ser notoriamente alta y resistente. Su tallo hueco y articulado, llamado caña, es su parte más distintiva y útil. La caña de bambú es flexible, ligera y extremadamente resistente gracias a su estructura fibrosa, que además se usa en la construcción y como elemento decorativo implementado en obras de Arte. Copyright. Juniorr Todos los derechos reservados por el autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario