Relojes Antiguos únicos y Exclusivos con carácter y Marca Personal Juniorr, con un Trabajo realizado Artesanal y con Diseño propio en Restauración, Creación. Arte y Estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con Incrustaciones de piedras, gemas cristales de la alta gama Joyería y peculiar característica que destaca con un corte redondo realizado con una sofisticada Tecnología de precisión, así la Circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza, obra...

Restauración

 

Fotografía: Juniorr 

En el Reloj Antiguo XVI se da un paso más en el mundo de los Relojes Antiguos ofreciendo nuestros servicios de Remodelación, Restauración, artesanalmente y un Diseño único a todos aquellos Relojes que usted pueda tener (“antiguo”, bronce-madera), herencia, regalo o adquirido y quiera darle una nueva vida en el entorno decorativo de su hogar.

 A veces se da el caso de tener un Reloj Antiguo en nuestras manos (reliquia) y queremos  darle ese espacio que se merece en nuestro hogar u oficina, pero por no estar en uso no lo hacemos, por lo que perdemos la magnífica ocasión de exponerlo o lucirlo y que pase el tiempo y quede en el olvido (perder, estropear), guardado, puesto a la vista pero sin el funcionamiento adecuado.

Estamos especializados en Restauración y Creación usando materiales de calidad, por lo que podemos hacer, partiendo de la base de su Reloj Antiguo una obra de calidad única  adaptándonos a sus gustos para dar lugar a una nueva imagen y nuevo aspecto exclusivo de su Reloj.  (Granada España)


No hay comentarios:

Publicar un comentario