Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Valoración 04/10/2021, 15/06/2023

Blog del Dia

El Reloj Antiguo XVI Premiado y valorado entre los mejores blogs en la categoría de Arte Decorativo de la Blogosfera, obteniendo un total de 96.2 puntos de un total de 100 puntos ofrecidos para el título de excelente.

- Con un contenido ofrecido por el Artista Junior de 100% de los post originales.

- Fotografía y Video por “Juniorr” (Instagram y canal YouTube)

- Con la presentación de 3 o más postes mensualmente.

- Una gran variedad de palabras de 1 a 2000.

- Una muy buena ortografía.

- Variedad de URL y enlaces web propios.

- Más de 1500 lectores diarios y visitas.

- Con una antigüedad de más de 1 año.

- Un sitio autentico, único y limpio. Actualizacion 16/12/23

- Ofreciendo al Inicio de la página una gran variedad de elementos y un manejo muy fácil a los usuarios y clientes.


- 15 de Junio de 2023 Los 100 mejores blogs y sitios de España https://blog.feedspot.com/spain_blogs/

El 15 de Junio de 2023 Anuj Agarwal, el visionario fundador de la plataforma RSS Feedspot, extendió sus felicitaciones al innovador Artista Decorativo Juniorr por su destacada presencia en el “Top 100 Spain Blogs” https://blog.feedspot.com/spain_blogs/ un prestigioso ranking de los blogs y sitios web más influyentes de España. Su blog El Reloj Antiguo XVI ha sido reconocido por su impresionante contenido fresco y único en todas sus redes sociales con su creciente base. Con su presencia en las plataformas digitales actuales y un futuro prometedor respaldado por estadísticas, El Reloj Antiguo XVI https://elrelojantiguoxvi.blogspot.com está marcando su huella en el mundo llamado Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario