Relojes Antiguos únicos y Exclusivos con carácter y Marca Personal Juniorr, con un Trabajo realizado Artesanal y con Diseño propio en Restauración, Creación. Arte y Estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con Incrustaciones de piedras, gemas cristales de la alta gama Joyería y peculiar característica que destaca con un corte redondo realizado con una sofisticada Tecnología de precisión, así la Circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza, obra...

Derechos de Autor

   Ministerio de Industria, Comercio y Turismo   

              Oficina Española de Patentes y Marcas              


Marca de Productos, Nombre o Servicio Comercial       Juniorr   


Oficina Española de Patentes y Marcas,      O.A. Paseo de la Castellana 75, 28071  MADRID. Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, Ley 17/2001 de Marcas y Ley 24/2015 de Patentes.

Los derechos reconocidos por la legislación vigente otorgan la Clase de : Publicidad, Listado de Productos, Gestión, Organización y Administración de Negocios Comerciales, Servicios y Actividades, Trabajos de Oficina al Distintivo y Denominación Nacional e Internacional    Juniorr  . Todos los Derechos Reservados del Autor en su Nombre registrado y datos personales.



No hay comentarios: