Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

"Negro Guerrero Japonés" por Juniorr en Luxembourg Art Prize 2021

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Presentación de los Componentes añadidos en el Diseño y Creación:

-  Esfera de cristal cóncava con el borde y marco de bronce con el diámetro de 13/13 cm y altura en relieve de 2 cm.

-  Esfera de color plateado 12/12 cm con los números romanos en relieve 2/2 cm, con los números en mayúscula de color plata y fondo blanco con el borde de color negro. Apertura para la vista del mecanismo funcionando con el diámetro de 8/8 cm.

-  Interior, Mecanismo Reloj Antiguo con el funcionamiento a cuerda proporcionado con su llave enroscada. JAZ-PA 084 años 1940-1950, de origen Francia, de bronce con el diámetro de 5/6 cm y ancho 3 cm. Duración y el funcionamiento de la cuerda es de dos días (14 vueltas de llave), con su doble campana 6/6 cm y el martillo de 1 cm para el despertador. Las agujas del Reloj con un estilo clásico característico y de color negro, la marca minutos de 4 cm y la de las horas de 3 cm, el secundario y la marca hora despertador de 1 cm.

-  Orificio en la puerta trasera con el diámetro de 2/2 cm para la integración de G9 4W 4200K 20Ma 50Hz 350LM 220-240V luz Leed para proporcionar una magnifica vista nocturna del funcionamiento del mecanismo del Reloj. Largo del cableado con su interruptor y enchufe de 1.5 m de color negro.

-  En la parte de arriba con la altura de 27 cm, la escultura tallada en madera de pino duro del autor desconocido “El Guerrero Japonés”. Diámetro del cuerpo de 9/9 cm con unos detalles impresionantes en relieve y el acabado del barniz usado especial para tratar este tipo de madera, de color marrón. La espada con 10 cm de largo y una altura de 2 a 4 cm, ancho de 0.5 mm.

-  Las marcas de color blanco se hicieron usando técnicas y herramientas especiales en la labor hecho a mano para obtener el resultado exclusivo y único realizado en madera con una profundidad de 0.2 mm (tinte especial madera). Fue adquirido en una gran tienda de antigüedades por El Reloj Antiguo XVI Community, teniendo de base debajo los pies una plataforma con el diámetro de 9/9 cm y altura de 3 cm que fue separada de la escultura para proporcionar el aspecto adecuado al Reloj.

-  Incrustaciones de Circonitas de la alta Joyería con un total de 65 mini piedras, cristales redondos con el tamaño de 2 mm de color blanco “Cubic Zirconia Pure Brilliance”, fabricadas en Austria utilizando una sofisticada tecnología de corte de precisión que destaca en sus características y las hace únicas…

-  Técnicas usadas y el tipo de Arte usado por “Juniorr”:

Arte Decorativo, Artesanía, Relojería, Artes manuales, Artes aplicadas, Artes gráficas, Carpintería, Orfebrería, Artes suntuarias, Diamante, Laca, Metalistería.

  -El tiempo empleado para llegar y realizar este gran trabajo único, fue de dos meses y dos semanas de labor Artesanal hecho a mano por “Juniorr”. A continuación como se puede apreciar en la imagen de fondo encontraremos el magnífico trabajo realizado y único por Juniorr, presentado en un formato de 80/106 cm (diámetro), la creación marca personal con unos detalles exclusivos hechos a mano, que destacan en su relieve y que representara en un futuro próximo el lanzamiento de este NFT (token no fungible) único e irrepetible en la mayor plataforma de Arte Digital. Presentado en el formato “jpg” hecho y editado por Juniorr en las “imágenes digitales” y fotografía del arte por https://elrelojantiguoxvi.blogspot.com con todos los derechos reservados (Copyright) por el Artista Decorativo. Instagaram @5juniorr

El Arte Digital es una de las disciplinas creativas de las artes plásticas y es una nueva tendencia surgida en torno a la aplicación de programas vectoriales y gratificadores, que incluyen obras en las que se utilizan elementos digitales que son imprescindibles en el proceso de producción o en exhibición, manifestando estas obras mediante soportes digitales o al menos tecnológicamente avanzados. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor y Artista Juniorr

No hay comentarios:

Publicar un comentario