Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo creación Juniorr "Negro Guerrero Japonés"

 

Fotografía: Juniorr 
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor
Participación Luxembourg Art Prize 2021 

Introducción:

Descripción y medidas, caja Reloj:

La caja del Reloj está hecha de Madera artificial que se obtiene de los restos del procesamiento de la madera. En la fabricación se usaron pequeños tableros de partículas y fibras de fragmentos de madera de varios tamaños, como de menos de 1 mm a 3 mm, amasados con aglutinantes y fuertemente comprimidos hasta su consolidación dando el resultado de la madera contrachapada o multicapa. Está fabricada con finas capas de madera superpuestas en que las fibras se colocan a 90 grados entre sí. Gracias a esta composición es posible compensar deformaciones, como torsiones, alargamientos y contracciones del material. Con un color negro, tinte especial para madera a base de aceite para brindar en el acabado suave una apariencia más translucida.

Dimensiones y características:

Está compuesto por tres partes, la primera siendo la base con sus cuatro patas de apoyo de calamina con su acabado del barniz color bronce. Largo base de 28 cm, altura 7 cm y ancho de 12 cm, con su cajonera del diámetro 5/18 cm y ancho 11 cm. El mini tirador con el tamaño de 2/1 cm diámetro de calamina con su acabado en bronce. La segunda parte es el pequeño cuarto del mecanismo del Reloj. Empezando por la base con un diámetro de 11.5/21 cm con una altura de 2 cm y la parte de arriba de 12/22 cm y 2 cm altura. El cuerpo siendo entre las dos placas de 10/18 cm con su orificio delante de 8/8 cm para el mecanismo del Reloj. La parte trasera con la apertura para el manejo y limpieza del mecanismo del Reloj con su puerta de 11/16 cm (grosor 1 cm) sujeta en sus dos mini bisagras de bronce y un mini tirador de forma redondo 1/1 cm bronce. En ambos lados del cuerpo se encuentran dos asas manejables para el cómodo uso y transporte, con un tamaño de 6/7 cm de diámetro con el acabado de bronce en su relieve y aspecto rustico. La última, la tercera parte siendo una placa por encima del cuerpo del Reloj con un diámetro de 9/16 cm con una altura de 1 cm. Teniendo en la parte superior un acabado redondeado en sus cuatro lados. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr


No hay comentarios:

Publicar un comentario