Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo de pared con pesas

El reloj de péndulo con pesas, considerado hace siglos como un símbolo de riqueza, estatus social y cultura de la clase alta, todavía hoy tiene un encanto especial en el mundo del diseño de interiores y la decoración. Destacando en sus múltiples diseños artesanales creados por prestigiosos maestros, el reloj de péndulo fue desarrollado por primera vez en 1656 por el astrónomo y científico neerlandés Christian Huygens. Aunque ahora están más en desuso, todavía se pueden encontrar en colecciones y grandes museos, simbolizando la elegancia y la belleza del tiempo pasado. (Tempus Fugit)

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

Este tipo de relojes utiliza un peso oscilante para medir el tiempo. Este peso, conocido como el péndulo, cuelga de una cuerda o varilla fina de cobre o bronce y oscila debido a la acción gravitatoria del planeta. El tiempo de oscilación del péndulo, es decir, el tiempo que tarda en moverse de un lado a otro de forma constante, es lo que mide el tiempo y depende de la longitud del péndulo. Para entender cómo funcionan estos relojes, debemos conocer sus componentes: el péndulo, la esfera del reloj que muestra la hora, el peso unido a la cuerda o varilla que gira alrededor de un muelle o polea y el mecanismo de escape de impulso que cronometra el péndulo y lo mantiene en constante oscilación y funcionamiento. El ingenioso mecanismo del reloj utiliza pesas con mini cadenas especiales en el engranaje para su funcionamiento. El peso caído y unido a la cuerda proporciona energía a las manecillas, que se mueven con bastante precisión. El peso cae lentamente a intervalos regulares gracias a un control de frenado que evita su caída. El movimiento pendular es imitado por el mecanismo de escape, que bloquea y desbloquea el tren de engranajes para que el peso caiga una vez por segundo. Este mecanismo produce el sonido característico del tic-tac asociado a este tipo de relojes antiguos. Según el diseño del reloj, el tiempo para enrollar el péndulo puede variar, ofreciendo dispositivos más o menos pesados y capaces de almacenar energía potencial para durar años o solo unas horas. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689.


No hay comentarios:

Publicar un comentario