Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj MICRO Tempus Fugit de pared

Reloj de pared antiguo Micro Made in Spain 1940-1960. Este reloj de origen español cuenta con una carcasa y caja protectora de madera prensada de pino, compacta y resistente, con un acabado brillante en marrón oscuro. Su mecanismo de 30 horas es impulsado por dos pesas de 20 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Una pesa impulsa el movimiento del péndulo y el cronometraje, con una altura de 46 cm y un péndulo redondo de 7 cm de diámetro. La otra pesa impulsa el mecanismo de sonería, que consiste en una campana o varillas finas de cobre. El reloj Micro es accionado por dos cadenas especiales utilizadas en relojería antigua, con un largo de 1 m y 70 cm cada una. Las pesas están suspendidas por las cadenas que envuelven los engranajes del mecanismo del reloj, con un diámetro de 9 cm y un ancho de 4 cm. Para dar cuerda al reloj, se tira del extremo de cada cadena para levantar las pesas hasta que lleguen justo debajo de la esfera del reloj.

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

El reloj Micro toca la media hora y la hora con un sonido de Ding-dong, gracias a sus tres mini martillos de 8 cm de largo que accionan sobre tres varillas cilíndricas de metal (bronce, cobre o metal especial para sonería) de 16, 17 y 18 cm de largo y 3 mm de grosor. La caja de madera del reloj tiene una altura de 74 cm, una base de 26 cm de largo y una caja protectora del mecanismo con un diámetro de 22-23 cm y un ancho de 11 cm en su forma cuadrada. La caja cuenta con un orificio principal de 17 cm y cuatro orificios más pequeños para las cadenas y el péndulo. La esfera del reloj tiene números romanos en mayúsculas de color oscuro sobre un fondo dorado, con un diámetro de 16 cm. En el centro destaca un pájaro grande de color verdoso que representa la naturaleza. Las cuatro esquinas están adornadas con formas ornamentales en bronce en forma de L. Las agujas tienen un diseño clásico en color negro, con una longitud de 6 cm para la hora y 8 cm para los minutos. En la parte superior de la esfera encontramos la inscripción Tempus Fugit, que significa "el tiempo se va" en latín. La apertura trasera cuenta con cuatro pestañas enroscadas con mini tornillos especiales para proteger el mecanismo del polvo. En la parte baja del cuerpo del reloj encontramos un detalle de la casa Fragonard: una cerámica que representa a un caballero tocando la guitarra para una dama sentada, enmarcada en una pieza redonda de bronce con motivos florales. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689.


No hay comentarios:

Publicar un comentario