Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo - Tipos y Categorías

         Variedades y multitudes de categorías de Relojes


 En presente hay una multitud y una gran variedad de tipos diferentes de relojes y compañías relojeras destacando a lo largo del tiempo haciendo una gran historia,  de marcándose una de otra siendo las más importantes como en los países, Alemania, Suiza, Reino Unido, Estado Unido, Rusia, Japón, China, todas fabricantes de relojes mecánicos. Reloj Antiguo (tipos y variedades): sobremesa(de mesa ,escritorio, notario, oficina, salones …)
, pared(pesas y péndulo, ojo de buey, cuco rustico y medieval) , chimenea, carruaje(viaje, despertador plegable Alarma), bolsillo, cabecera(escultura), cúpula de cristal, embarcación(militar, calendario, barómetro), reloj de pie(columna). En la Antigüedad se conocieron varias especies de relojes como el reloj de agua, clepsidra de arena, reloj del sol, reloj de fuego, Vitruvio, sechat. El del aire y a largo de la evolución aparecieron los relojes de arena, reloj de peso para los catedrales, reloj de misa, reloj de vapor, reloj vela, reloj Atmos, reloj de ajedrez, reloj de cuarzo, reloj de diapasón, reloj atómico, reloj binario, reloj taxímetro, reloj metrónomo etc... Guardando en Museos y en colecciones particulares algunos relojes con un gran valor incalculable de grandes maestros y artistas llamados Artesanos en su categoría y con su impresionante labor...  Arte Deco Vintage y Relojes decorativos Antiguos en general.  Fotografía: Juniorr  Restauración: Juniorr Diseño: Juniorr Copyright. Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario