Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo FLORN de bronce

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Conjunto de Reloj Antiguo de bronce marca FLORN y dos candelabros porta velas, de origen Alemán Made in Germany años 1920-1960 (US zone of Post-War), con un peso total del conjunto de 10,7 kilogramos. Mecanismo auténtico con su grabado y numeración en el interior 460, con el funcionamiento a cuerda proporcionado con su llave, duración como máximo tres días. En gran parte representa una auténtica maravilla en su diseño con su aspecto y el tema reflejando la naturaleza con la gran labor Artesanal en relieve muy limpio y decorativo nada más verlo. Dimensiones y características: longitud base mármol con su grosor de 2 cm de 48 cm y el ancho del mármol de 16 cm, con  cuatro mini pie de bronce tamaño 3 cm, altura Reloj 33 cm y el ancho 10 cm y la esfera con los números romanos en relieve con el fondo blanco y números en mayúscula de color dorado del diámetro 8/8 cm, aguja marca minutos 2,5 cm y la de las horas de 2 cm de color negro, mini chapa de color negro en la esfera con su nombre en mayúscula de color blanco (FLORN). 

Vista trasera del Mecanismo funcionando del diámetro de 5/5 cm (policarbonato compacto transparente). Destacando en la Incrustación de mini piedras de la alta Joyería cristales con un total de 7 con un tamaño de 2 mm realizado por “Juniorr” utilizando unas minuciosas herramientas y técnicas en restauración. De guarnición le acompaña dos candelabros de bronce representando al tradicional obrero oriental debajo de palmeras llevando en sus hombros un palo con dos cestas, altura 33 cm, base de mármol diámetro 16/10 cm y grosor de 2 cm, cuatro pies de bronce 4/4 cm, vela con 5 hojas y diámetro 7/7 cm y la grande simple de una hoja de 6/6 cm, altura del obrero de 14 cm y con un diámetro 3/3 cm. Decoración Antigua y Clásica especial para salones y oficinas con un gran impacto visual Decorativo en aquellos interiores Rústicos… Ref. 222928518   Fotografía: Juniorr   https://elrelojantiguoxvi.community  Copyright. Todos los derechos reservados por el autor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario