Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

La Esfera De Cristal Del Reloj Antiguo

 El cristal de los Relojes Antiguos representa y es una lámina de vidrio protectora relativamente delicada. En general con unas características especiales, de forma circular cóncava-convexa, hecho para hacer frente al mayor enemigo que puede tener el que sería; para evitar la entrada de polvo y para que no entren sustancias parcialmente corrosivas que pueda perjudicar, afectar y dañar partes del valioso Reloj Antiguo. Su tamaño tiene una gran variedad de formas, dimensiones y diámetros geométricos, también juega su grosor que es un factor muy importante a la hora de implementarlo en los diseños. El vidrio del Reloj está hecho preferentemente de un metal-vidrio especial, que puede resistir hasta 150 grados Celsius otorgando una gran protección y resistencia única. Así el vidrio del Reloj permite la observación más cercana y directa de precipitados o de la cristalización, cada uno teniendo su peso en particular. También se puede ir colocando en superficie con contraste para mejorar la visibilidad.


Fotografía: Juniorr  https://elrelojantiguojuniorr.com
Copyright. Todos los derechos reservados


1 comentario:

  1. Le escribo para comentarle que usted tiene un blog muy interesante y variado en la información que aporta en sus artículos y también en sus vídeos y fotografías. Se aprecia un trabajo de gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar