Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo Big Ben

               Exclusivo y Único en su Diseño

Fotografía: Juniorr Copyright.

Reloj Antiguo de bronce con un impresionante acabado en sus detalles, con un estilo Clásico Único en su Diseño y con un trabajo Artesanal hecho a mano por “Juniorr”, en añadir sobre la pieza de bronce en sus formas y relieve el tinte especial cerámico de varios colores con fino pincel a mano. Destacando en la labor de Incrustar, añadir con unas minuciosas herramientas especiales y técnicas, mini piedras, Cristales de la alta Joyería de dos tamaños, 2 mm y 3 mm con la circonita de color blanco y rojo (un total de 133 cristales en reloj). Remarcando en  el acabado del corte especial de la circonita con sus características que la defiende. Reloj de la prestigiosa Casa Big Ben Vintage Retro, años 1950 -1980 de origen Scotland. Altura de 35 cm, ancho de 10 cm, largo base de 19 cm, el peso es de 2.5 kilogramos. Apertura delantera con el cristal con el diámetro de 10 cm y la esfera con los números romanos en relieve de 9 cm (añadida por “Juniorr”). Cada letra en mayúsculas con el fondo de color blanco y numeración dorada oro, diámetro de 2/2 cm. Agujas de color negro con su estilo clásico, marca minutos de 3 cm y la de las horas de 4 cm. Mecanismo auténtico con el funcionamiento a cuerda, proporcionado por su llave enroscada, duración de tres días, con su campana para el despertador en el interior de 4/4 cm. Apertura trasera para ajuste mecanismo de 11/11 cm, girándola a un lado u otro. Big Ben Westclox estilo número ocho, serie y numeración 46716 w&e 107/104. Le acompaña de guarnición la pareja de pavos reales de bronce con detalles que acaparan y atraen las muchísimas miradas. Dimensiones y características: altura de 15 cm, largo de 19 cm, ancho de 6 cm. Reina con 71 incrustaciones de cristales de varios tamaños y medidas. El Rey con 66 incrustaciones de cristales de varios colores y tamaños y medidas (trabajo realizado por “Juniorr”). Cada uno de los pavos tiene un peso de 500 gramos. Pieza especial para Exposiciones y también en gran parte para los grandes Coleccionistas de reliquias y maravillas como los Relojes Antiguos. Fotografía: Juniorr  Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

                                       Copyright. Todos los derechos reservados por el autor
                                                                      

1 comentario:

  1. Este sitio es terrible de impresionante con el contenido que tiene, me encanta, enhorabuena por tu gran trabajo que estas realizando con este mundo Antiguo de los Relojes. Felicidades!!!

    ResponderEliminar