Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Luxembourg Art Prize 2021

Logro personal conseguido por el Artista Decorativo Juniorr y un privilegio como Concursante y participante en presentar nuestra Candidatura a la Séptima Edición Luxembourg Art Prize 2021, presentando la creación propia del “Reloj Antiguo en botellero de bronce" con carácter personal único y exclusivo diseñado y hecho a mano artesanal usando técnicas y herramientas especiales.  4 Parte en video https://www.instagram.com/@5juniorr 

Fotografía: Juniorr 
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

El Luxembourg Art Prize es un premio artístico internacional y anual, organizado por La Pinacothèque, un museo privado situado en el Gran Ducado de Luxemburgo. El Luxembourg Art Prize se celebra anualmente con el fin de dar a conocer talentos, aficionados o profesionales, de cualquier edad o nacionalidad. La Pinacoteca es un museo privado sin fines de lucro situado en el Gran Ducado de Luxemburgo. Es presidida por su fundador Hervé Lancelin, uno de los coleccionistas de arte más influyentes de Europa. El lugar, de calidad museística, está abierto al público y presenta exposiciones de arte con acceso gratuito. La Pinacoteca es un museo privado sin fines de lucro situado en el Gran Ducado de Luxemburgo. Es presidida por su fundador Hervé Lancelin, uno de los coleccionistas de arte más influyentes de Europa. El lugar, de calidad museística, está abierto al público y presenta exposiciones de arte con acceso gratuito. La publicación de los finalistas es el día 1 de Noviembre 2021 y los premiados ganadores el 1 Diciembre 2021 según los datos aportados en la página web oficial.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario