Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj antiguo de sobremesa creación Juniorr

Creación propia “Juniorr” en un Antiguo cuerpo de madera vacío de algún Reloj que se adquirió en el típico mercadillo de Antigüedades (2019). La labor Artesanal empezó en añadir el mecanismo con funcionamiento a cuerda Spain número 1620, años 1950-1960. La cuerda de duración como tres días proporcionada por su llave enroscada Clásica, teniendo la campana con el diámetro en el interior de 3/3 cm para el despertador. Cuerpo de madera de color marrón oscuro, largo base de 35 cm, la altura de 19 cm, ancho 9 cm. Se le añadió su esfera de cristal cóncava con el borde de bronce, diámetro de 15/15 cm. También los números romanos de bronce con el diámetro de 2/2 cm, color fondo negro y las letras en mayúsculas en bronce dorado.

 Destacando en la vista del mecanismo funcionando de bronce con el diámetro de 8/8 cm y con el borde de color plateado. Agujas con su estilo Clásico de color negro, la marca minutos 4 cm, las horas de 3 cm y el marca secundario de 2 cm (tres mini piedras blancas tamaño 2 mm “Juniorr”). Puerta apertura trasera para el ajuste o limpieza del mecanismo con el diámetro de 14/15 cm. Incrustaciones de cristales, piedras de dos colores (blanco, rojo) con el tamaño de la circonita de la alta Joyería de 3 mm con su forma redonda y su especial corte. Trabajo realizado por “Juniorr” hecho a mano usando técnicas y herramientas especiales para obtener este espectacular Reloj Único y Exclusivo con un total de 24 piedras incrustadas dándole en su aspecto el carácter personal del restaurador y creador… 

Fotografía: Juniorr
 Copyright. Todos los derechos reservados por el autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario