Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj antiguo Junghans 1890

                      Reloj de madera Junghans de origen Alemán   

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Reloj Antiguo de sobremesa de origen Alemán, Made In Germany, elaborado Artesanal a mano en madera maciza de nogal y pino blando con un diseño clásico muy decorativo en relieve con adornos de tamaños pequeños de bronce.

Características y dimensiones: altura de 35 cm, ancho de 11 cm y la base de 24 cm, diámetro esfera de color verdoso con los números romanos en relieve de color negro y fondo blanco (1/2 cm), de 10 cm. Las agujas de color negro con un peculiar estilo clásico, la marca horas de 3 cm y la de los minutos de 4 cm. El cristal con el grosor de 2 mm y diámetro de 9/9 cm en un borde de bronce integrado. 

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor
Mecanismo autentico años 1890-1900 a cuerda proporcionado por su llave número cuatro y con una duración de una semana. Grabación interior A52 Junghans Wurttemberg Germany. Mecanismo con el tamaño de 6/9 cm y ancho de 3 cm con su campana de hierro con el diámetro de 6/6 cm para el despertador. Portezuela trasera con la apertura para ajuste y limpieza con el diámetro de 12/21 cm. Reloj restaurado y puesta en funcionamiento por Juniorr empezando por la parte de arriba añadiendo por el trabajo de Carpintería la pieza en relieve. En el barniz especial usado en pintar y acondicionar la madera dejándole un tono de marrón oscuro. Sustituir la cuerda principal para proporcionar su funcionamiento usando técnicas y herramientas especiales de Relojería. Mini piedras, cristales incrustados de la alta Joyería con un total de 23 circonitas de color blanco y con su especial característico que destaca con el tamaño de 3mm.  Copyright. Todos los derechos reservados por el autor  https://elrelojantiguojuniorr.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario