Relojes Antiguos únicos y Exclusivos con carácter y Marca Personal Juniorr, con un Trabajo realizado Artesanal y con Diseño propio en Restauración, Creación. Arte y Estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con Incrustaciones de piedras, gemas cristales de la alta gama Joyería y peculiar característica que destaca con un corte redondo realizado con una sofisticada Tecnología de precisión, así la Circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza, obra...

Modele Depose Intern. CYMA

 

              Reloj despertador CYMA SWISS T MADE

Reloj antiguo despertador clásico siendo usado para despertarse mediante un sonido, ruido, teniendo una manivela, ruedecilla que se usa para especificar el horario en el cual se debe activar la alarma y un botón en la parte de arriba situado para detener el sonido emitido por la alarma que debe apretándose. Años 1940-1960 de origen Suizo en sus índices grabados en el Reloj CYMA, con su uso en general teniendo su principal función en la mesita de noche u escritorio. Con un cómodo y ligero tamaño para darle uso con las dimensiones y características: diámetro cuerpo redondo de chapa fina (1mm) de 6/6cm, dos mini patas de apoyo en forma de cono redondas de bronce (largo de 3cm y 1cm grosor parte delantera y parte trasera de 3mm), arriba con el tamaño de 0.5/o.5mm el botón para silenciar la alarma, ancho de 2cm, esfera policarbonato transparente de 1mm con el diámetro de 5.5cm, esfera con los números (12, 3, 6, 9 y los demás en forma I y minutos en …) fluorescente para la visión nocturna de 5.5/5.5cm y con el color plateado de fondo, aguja marca horas de 1.5cm y la de los minutos de 2.5cm de forma plana 2mm de color dorado oro y 1mm la aguja indica hora para el despertador de 2.5cm de color gris. 

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Apertura trasera con dos mini tornillos (0.2/0.3mm) con el diámetro de 5.5cm y con el grosor de 1mm teniendo opción para el ajuste de ALARM y STOP, más o menos para el ajuste del flotante para disminuir o acelerar más su funcionamiento, llave para dar la cuerda con su estilo clásico de bronce 1/1.5cm y dos mini ruedecillas 0.7/0.7mm una para el ajuste de las horas y minutos y la otra para el marca horas del despertador para la alarma. En el interior encontramos la segunda apertura con el diámetro de 5.5/5.5cm como doble protección en chapa fina de 1mm de aluminio. El mecanismo con el diámetro de 5/5cm y ancho de 1cm con los componentes en bronce y el metal, hierro usado especial en la relojería con la grabación original y autentica que lo avala de la gran casa y prestigio en todo el mundo: UNADJUSTED 11 ELEVEN JEWELS PATENTED, CYMA WATCH C SWISS CAL. R 10 y numeración debajo del flotante 1686404. Mecanismo con el funcionamiento a cuerda proporcionado por su llave enroscada y con una duración larga de funcionamiento de una semana. Su peso alcanza unos aproximativamente 175 gramos. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor. 




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario