Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj antiguo de bronce PETER

       Reloj Antiguo Peter de sobremesa

Reloj antiguo de bronce representando a un niño ángel en un Carruaje con dos caballos con unos acabados espectaculares en relieve y en su color azul patinado y el bronce dorado oro. Características y dimensiones: la base es de mármol blanco con su grosor de 2 cm, largo de 42 cm y ancho de 20 cm, en su forma peculiar y con su características en su corte en las ocho partes y en su borde en relieve, teniendo cuatro patas de apoyo de 2/2 cm de plástico duro de color blanco. La carroza larga de 19 cm con una altura de 17 cm y ancha de 15 cm, teniendo en la parte trasera un gran corazón decorativo en su espectacular diseño. El niño ángel con 4 cm de cuerpo y una altura de 13 cm, los caballos con una longitud de 14 cm y una altura de 15 cm y con la anchura de 4 cm en su cuerpo con sus bonitos y casi perfectos detalles en su aspecto y relieve. Destacando en el bronce dorado oro en su gran parte con su brillo bien trabajado Artesanal con herramientas especiales y el tinte especial y el efecto del diseño implementado en el color del azul patinado.

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Mecanismo de la gran casa Peter de bronce y con las componentes metálicas usadas en la fabricación de estos pequeños artefactos sin fallo. Años 1960 de origen Alemán (Germany Made), con su numeración grabada en su parte del mecanismo 524-006, diámetro de 4/5 cm y ancho de 2 cm. Mecanismo con el funcionamiento a cuerda y con la duración de dos días, proporcionado por su llave enroscada con su estilo Clásico de 7 cm de bronce con detalles muy llamativos teniendo dos mini piedras, cristales incrustados en el centro de la llave en ambos lados de 2 mm con la circonita de color blanco y su especial característico que le hace única en la alta Joyería. En la parte delantera tenemos con el diámetro de 9/9 cm la esfera de cristal cóncavo con el grosor de 0.2 mm y su borde de bronce enroscado. Esfera con los números romanos con el diámetro de 8/8 cm, números con el color del fondo blanco y su forma Clásica en relieve con el tamaño de 2/2 cm, las letras en mayúsculas de color oro dorado y en el centro de la esfera con un color plateado con pequeñas ramificaciones en relieve decorativas artísticas. Las agujas del Reloj Peter de color negro muy características en su estilo Clásico con la aguja marca minutos de 3 cm y la de las horas de 2 cm. 


La apertura trasera en forma redonda con el diámetro de 9/9 cm con un grosor en el bronce macizo de 0.5 mm y con los números romanos en relieve usada como portezuela abriéndose por sus dobles clics metálicos como arco por su interior. El orificio en la carroza para los ajustes, limpieza, dar cuerda con su llave con el diámetro de 8/8 cm. El peso total entre el mármol y el bronce macizo alcanza unos once kilos. Anteriormente de la fotografía del post publicado el 15 Agosto 2020, Reloj Antiguo - Tipos y Categorías. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario