Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Bellas Artes

    Introducción a técnicas de joyería en metales           Proyecto 8 Marzo de 2022

El proceso de transformación de metales en joyas por el Artista Decorativo Juniorr usando en el labor hecho a mano técnicas y herramientas especiales para crear  artesanalmente los Relojes Antiguos únicos y exclusivos con el carácter personal.

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

Implementado por el autor en el principal material usado en los Relojes Antiguos que es el Bronce, para llegar al semejante resultado con los detalles en relieve usando las circonitas en los diseños más elaborados con un acabado impecable de un gran lujo con un gran valor artesanal. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor


No hay comentarios:

Publicar un comentario