Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Obra de arte Catedral Herencia Jrr. Luxembourg 2022

       Primer Grupo octava edición L.A.P 2022

Mi trabajo está profundamente vinculado a las Creaciones y Restauraciones de los Relojes Antiguos implementando el carácter personal en añadir en cada gran diseño las prestigiosas Circonitas de la alta Joyería por Incrustación, usando técnicas y herramientas especiales en la labor Artesanal hecho a mano…

 Fotografía: Marco cuadro de madera antiguo con el acabado del color en bronce dorado oro y pequeños detalles esculpidos de color negro oscuro con el diámetro de 70/87 cm y ancho del borde de 4 cm…

En el interior un cartón de color gris con el diámetro de 56/74 cm, usado para la encuadernación con el grosor de 0.2 mm con un acabado en los bordes de color bronce dorado oro y en el interior de un gris plateado, pintura especial usada para dar fin al efecto visual querido en el contraste entre ambas colores y sombras…

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor
Desde el exterior del marco del cuadro y el cartón, por unos pequeños clavos pasan las cuerdas tensas usadas de aspecto rustico finas y gruesas de cáñamo, amaradas y sujetando hacia el espectacular Reloj Antiguo Catedral Herencia Jrr. acaparando el tiempo dedicado que corre por cada una expresando por el autor la gran labor Artesanal hecho a mano para llegar al semejante resultado artístico en un diseño con el carácter personal propio, con un acabado impecable de un gran lujo y valor Artesanal reflejando la vida que es el tiempo… Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr (M4133689), ISNI 0000000507182465

No hay comentarios:

Publicar un comentario