Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Etsy Design Awards 2022

 Participación para los premios en reconocer al mejor artículo, el mejor vintage y único, en talento y obra destacada con el mejor labor Artesanal hecho a mano, ornamental decorativo y diseño, por el Artista Decorativo Juniorr en Etsy Design Awards 2022...  

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

                           Negro Guerrero Japonés

El mejor trabajo y labor Artesanal con la creación propia y diseño único exclusivo en 2021 realizado y hecho a mano por el Artista Decorativo Juniorr (Ciprian Ioan Onciu) con todo el carácter personal añadido… 

Las técnicas usadas e implementadas por el Artista Juniorr y el tipo de Arte usadas en la labor Artesanal y materiales son: Madera, Bronce, Metal, Vidrio (cristal), Circonitas (mini piedras alta Joyería), Artes decorativas o menores, Artes manuales, Artes aplicadas, Artes expresivas, Artes Suntuarias, Artes gráficas, Artes visuales, técnicas mixtas, técnicas combinadas, Diamante, Gold Works, Relojería, Metalistería, Carpintería, Orfebrería, Grabado, Laca, Artesanía.

Obra de arte “Negro Guerrero Japonés” con el Certificado otorgado con la distinción en reconocimiento y Mérito Artístico Internacional otorgado por uno de los Museos más prestigiosos de Europa… (01/12/2021) https://youtu.be/7ytajmO0Dj8

Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr (M4133689)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario