Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo de bronce con Guarnición

 

                   “La Catedral Herencia”

Reloj antiguo de bronce destacando en la perfección con los detalles en relieve adquirido en una compra venta particular en España, teniendo una gran historia Familiar detrás acumulada en años de generación en generación. El Reloj Antiguo Community XVI realiza la compra de la reliquia y después realiza Artesanal a mano un espectacular trabajo de restauración en general usando técnicas y herramientas especiales por el Artista Decorativo Juniorr. Así dejando en un resultado final una pieza única y exclusiva con todo el carácter personal añadido por Juniorr en el diseño de esta magnífica y espectacular Joya.

Fotografía: Juniorr
Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

   Características y dimensiones:

-Reloj compuesto por catorce piezas de bronce y unidas en el interior con unos mini tornillos especiales de bronce (peso total del reloj de 8 kilogramos).

-Pareja de candelabros compuestos por veintitrés piezas y con cinco porta velas cada uno (con un peso total de 6.8 kilogramos).

-Altura Reloj Catedral de bronce de 50 cm y con el fondo base de abajo largo en la parte delantera de 24 cm y en la parte trasera de 30 cm, la anchura con 13 cm, teniendo cuatro patas de apoyo de 2/3 cm con su peculiar diseño. El diámetro de la apertura de la puertezuela con el cristal cóncavo de 12/12 cm y con el grosor del cristal de 2mm. Esfera dorada de bronce con los números de color oro bronce romanos en relieve (2/2 cm), con el color de fondo blanco con el diámetro de 9/9 cm y con la apertura para la vista del mecanismo en funcionamiento con el diámetro de 6/6 cm (trabajo de restauración hecho por Juniorr). Apertura trasera para la limpieza y ajuste del mecanismo a cuerda con el diámetro de 10/10 cm abriéndose por dos mini tornillos.  

-Mecanismo hecho parcialmente de cobre, latón teniendo algunas partes de metal, hierro especial usado en la fabricación de las pequeñas piezas para estos mecanismos raros de cuerda y duraderos. Made In Germany, de origen Alemán, años 1920-1940 de la casa Junghans de gran prestigio Internacional, con el diámetro del cuerpo del mecanismo de 6/10 cm y ancho de 3 cm. Duración de la cuerda y funcionamiento del mecanismo de una semana larga proporcionado por su llave con el número cuatro. En el interior con el diámetro de 3/3 cm la mini campanilla dorada para el funcionamiento del despertador. Las agujas marca horas de color plateado con su estilo Clásico de 3 cm y la marca minutos de 4 cm. Tinte especial usado en cerámica de tres colores, negro, azul y plata (restauración por Juniorr).

 -El mayor trabajo realizado y hecho a mano  Artesanal por el Artista Decorativo Juniorr en implementar e Incrustar con un número total de la circonita cubica redonda de color blanco de 534 mini piedras. Cristales con su corte especial de la alta gama de Joyería que la hace única en su clase, con el tamaño de 2 mm, usando técnicas y herramientas especiales en el labor hecho a mano Artesanal para diseñar y realizar tan semejante obra de lujo único y exclusivo con el carácter personal añadido por Juniorr… Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr (M4133689)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario