Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo de madera Junghans A52

Made In Germany años 1861-1927, de origen Alemán Schramberg, Baden-Wurttemberg. Mecanismo autentico con su sello original que lo avala en el mundo antiguo de la Relojería. Su estrella grabada en el posterior del mecanismo con su letra J de la casa Junghans y su numeración en su interior A52. Mecanismo hecho parcialmente de cobre, latón teniendo algunas partes de metal, hierro especial usado en la fabricación de estos mecanismos de cuerda raros y duraderos. El diámetro del cuerpo del mecanismo es de 10/10 cm y ancho de 3 cm. Toca las horas y la media por un mini martillo de forma redonda con el diámetro de 1/1 cm, pegando en la campana redonda del interior con el tamaño de 6/6 cm y profundidad de 2 cm. Duración de la cuerda y funcionamiento del mecanismo de una semana larga proporcionado por su llave con el número cuatro en su estilo clásico. Las agujas con su estilo clásico de color plateado y peculiar forma en su diseño, la marca minutos de 13 cm y la de las horas de 9 cm.  

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

Reloj antiguo de madera de pared de forma redonda con un tono oscuro del barniz usado especial para el tratamiento de roble, color marrón oscuro. Diámetro del redondo del reloj de 34/34 cm. Redondo del interior de la caja del mecanismo de 18/18 cm. Ancho de 7 cm con su caja de forma cuadrada de 20/20 cm. Todo el cuerpo de madera tiene 2 cm de grosor. Sello debajo de la caja del mecanismo “Relojería de Vicente Fernández, Teruel”. La esfera con su numeración en mayúsculas de color negro en un fondo blanco con el diámetro de 24/24 cm. Trabajo realizado Artesanal hecho a mano por Juniorr de añadir los números romanos con el fondo de color negro y letra dorada con el tamaño de 2/2 cm por encima de la numeración dándole el toque y carácter personal. Abrir orificio para la vista del mecanismo en funcionamiento con el tamaño de 8/9 cm usando herramientas y técnicas especiales, dejándole un borde plateado de 3mm. Doce cristales 2/6 mm, alta Joyería Incrustados entre los números en el círculo de la esfera marcando la media hora. Policarbonato compacto transparente de 3 mm para la apertura de la esfera con el borde de bronce (1 cm) con el diámetro de 24/24 cm. Tres mini clavos con aspecto floral dorados en el marco redondo de madera. Ajuste y limpieza por delante abriendo la esfera con los números, la caja trasera del reloj con el mecanismo siendo cerrada herméticamente. Peso total del Reloj antiguo de madera de un kilogramo. Labor realizado de Artesanía y Relojería, Restauración por Juniorr. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr (M4133689) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario