Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Obra de Arte Huella Jrr.xvi 2022

Presentación y Biografía candidatura Luxembourg Art Prize 2022 por Artista Juniorr

La obra empieza en restaurar un viejo y antiguo Marco de madera dorado en papel de oro con ocho temas florales en relieve representando la naturaleza, diámetro exterior de 65/85 cm y altura borde relieve de 7 cm. La parte interior con el ancho de 9 cm hasta la parte de fuera y el diámetro interior de 48/67 cm. Se realiza el trabajo de Incrustación de las prestigiosas Circonitas de color blanco redondo cubicó con su corte especial hecho que las caracterizan y las hacen únicas con un total de 133 y el diámetro de 3 mm usando herramientas y técnicas especiales (añadiendo valor). También en el interior del marco por debajo del borde se añade la tira de luz para el uso en Galería y Exposición que le aporta con sus varios colores una experiencia única.   Desde el interior se realizan 100 orificios, agujeros de 2 mm usando herramientas especiales para pasar los tres tipos de cordel de cáñamo orgánico vegetal, trenzado doble o triple, normal simple de color blanco y gris de 1 mm y 2mm. Cordeles que hacen el amarre y unión por cuatro palitos de madera redondos de 4 cm (dos de 5 mm color marrón) y 9 cm (dos de 5 mm color plateado) al Lienzo de alta calidad usado para pintura acrílica y oleó (High quality canvas for oil and acrylic painting), con 280 de gramos de algodón y el diámetro de 30/60 cm. Cordeles de cañamón en zigzag por los 100 orificios, agujeros de 2 mm hechos con herramientas especiales en el borde de madera del Lienzo. En la esquina abajo derecha con 11 palitos de madera con el color de azul oscuro y en la esquina izquierda arriba con el diámetro de 7 mm y una altura de 7 cm,  en cada uno de ellos dos agujeros de 2mm. Cordel de cañamón pasando por el borde del marco y el del lienzo por los dos orificios de los palitos en zigzag. En la esquina izquierda arriba y abajo derecha por la parte exterior 11 agujeros de 2 mm que pasan 20 cordeles en zigzag por el X hecho entre los palitos por los cordeles. En el lienzo en el lado izquierdo abajo una L formada de madera media redonda de color negro con el tamaño de 7/10 cm, con la firma Juniorr. Arriba en el lado derecho lienzo madera de color negro media redonda 5.5/7.5 cm.

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

Obra realizada en los meses Junio, Julio y Agosto de 2022 con las dos manos (24/36 cm) unidas del Artista dejando huella en el lienzo con el color azul claro acuarela usado, formando el espectacular Reloj en relieve (altura de 17 cm). Con la numeración de 1 a 12 (bronce) de los números romanos dorados en mayúscula 2/2 cm y el fondo de color negro, en cada punta de los dedos y unión de las manos sobre palitos de madera redondos de color marrón (1/1 cm), por una parte ascendiendo con la altura y en el otro descendiendo (izquierda, derecha), con la altura de 1 cm a 5 cm. Palitos con un orificio de 2 mm que lleva el cordel de cañamón con 12 minis llaves (con el funcionamiento de dar cuerda y su numeración auténtica grabada), a los orificios del palito de color negro del centro, medio, unión de las manos del Artista. Formando el parecido Reloj con la aguja marca minutos de 15 cm y la aguja de las horas de 12 cm y el redondo de 4/4 cm de color bronce dorado (fino latón). Obra auténtica y original de creación propia y única firmada Juniorr con todos los derechos reservados por el autor y Artista M4133689  ISNI0000000507182465 , acompañada del Certificado de Autenticidad y Ficha técnica N.º Registro: 2208271873394      

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario