Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Selva Reloj Antiguo de bronce

Reloj antiguo de bronce compuesto y ensamblado con mini tornillos del mismo material en sus cinco piezas que forman el reloj. Dimensiones y características: Altura de 47 cm, largo de 26 cm y ancho de 11 cm, con las piezas de bronce que forman el reloj midiendo 0.5 mm /1 cm de grosor. La parte delantera tiene dos pies de apoyo en relieve que miden 2/2 cm, encajándose en la base conectada con la parte trasera con los pies de apoyo integrados en la pieza trasera con un orificio de limpieza y ajuste del mecanismo, con un diámetro de 7/7 cm sujetando su portezuela redonda de 11/11 cm con dos tornillos. Debajo de la esfera hay dos pilares de aluminio con forma redonda y color plateado, midiendo 17 cm de altura y 0.5/0.5 mm de diámetro, haciendo de apoyo con la base principal. La esfera tiene números romanos en mayúsculas de color plateado que miden 1/1 cm sobre un fondo azul, con un diámetro de 11/11 cm. La aguja marca hora mide 3 cm y la aguja marca minutos mide 4 cm en color oro dorado y estilo clásico.

Fotografía: Juniorr Copyright. 

El reloj destaca por su aspecto visual con todos sus detalles en relieve que representa la naturaleza en sus formas y diseño con ramificaciones, flores, hojas... El mecanismo eléctrico del reloj impulsa su péndulo (largo de 17 cm y diámetro redondo de 5.5/5.5 cm, cuerpo grueso 1 cm) a través de un pequeño transformador de 5V. El mecanismo mide 5/7 cm de tamaño y 4 cm de ancho con la numeración grabada en el interior 240/32 D.B.P Nr. 1258353 Selva Selber Gemacht, de origen alemán desde los años 1900-1940, con su carcasa protectora transparente de policarbonato para apreciar el funcionamiento de los rodamientos del mecanismo del reloj. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689.

No hay comentarios:

Publicar un comentario