Relojes Antiguos únicos y exclusivos con carácter y Marca Personal "Juniorr", trabajo realizado Artesanal y diseño propio en restauración, Arte y estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con incrustaciones de piedras, gemas cristales de alta gama Joyería con un corte redondo realizado con una sofisticada tecnología de precisión, así la circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza…

Campesino de madera con Reloj Antiguo by "Juniorr"

 Escultura de madera con Reloj Antiguo

Escultura tallada en madera con un acabado del lacado en un barniz marrón oscuro. Representando y teniendo como resultado del labor hecho a mano al “Campesino con bigote”  con la figura humana de un autor desconocido. Con su pelerina y sombrero (diámetro 10/9 cm), estilo clásico, la escultura fue realizada aproximadamente a los finales de los años 50. Altura de 45 cm, base con el diámetro de 15/12 cm y altura grosor principio de la escultura de 5 cm. Diámetro del cuerpo “Campesino” de 15/10 cm, con los pies de 17 cm y grosor de 4/4cm. Fantásticos detalles acompaña a esta pieza que hace de ella una obra de arte maravillosa. En la mano derecha lleva un mini farol de hierro con una altura de 14 cm y con cuatro cristales de color amarillo verdoso (parte alta 5 cm y baja 3 cm). Diámetro farol parte arriba de 9/9cm y la debajo de 4/4 cm, con un bonito cono de bronce. Mini bombilla led con su interruptor integrado en la pelerina por debajo del farol. Trabajo realizado por Juniorr de añadir la instalación eléctrica por dentro de la madera. En la mano izquierda llevando un espectacular Reloj Antiguo…Reloj Antiguo con función despertador de la casa Jaz Repetition (Peter Uhren). De origen Alemán ( Made In Germany ), años 1960-1966, no (0) jewels unadjusted, con su numeración y serie 15-405 GMBH. Dimensiones y características: altura 16 cm, ancho 7 cm, largo 11 cm, esfera con el diámetro de 9 cm y números romanos en relieve 2/2 cm con el fondo de color negro y letras en mayúsculas doradas. Reloj Antiguo en una carcasa de metal plateada con las agujas estilo clásico con fosforescente integrado, aguja marca minutos de 5 cm y la de las horas de 4 cm. Funcionamiento del mecanismo a cuerda, proporcionado por su llave roscada, marca secundario y el ajuste de hora para el despertador. Dos campanas de 5/5 cm de color negro y su asa plateada. Muy decorativo y con un toque en restauración por “Juniorr” de añadir las letras en relieve romanas.

 



1 comentario:

  1. Sin duda el contenido y los artículos en sí, expectacular eres un Artista me encanta este mundo Antiguo, te felicito por este impresionante blog, recomiendo para decoración es impresionante tu trabajo., enhorabuena. . .

    ResponderEliminar