Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Campesino de madera con Reloj Antiguo creación propia "Juniorr"

 Escultura de madera con Reloj Antiguo

Escultura tallada en madera de olivo con un acabado del lacado en un barniz marrón oscuro. Representando y teniendo como resultado del labor hecho a mano Artesanalmente al “Campesino con bigote”  con la figura humana de un autor desconocido. Con su pelerina y sombrero (diámetro 10/9 cm), estilo Clásico, la Escultura fue realizada aproximadamente a los finales de los años 50. Altura de 45 cm, base con el diámetro de 15/12 cm y altura grosor principio de la Escultura de 5 cm. Diámetro del cuerpo “Campesino” de 15/10 cm, con los pies de 17 cm y grosor de 4/4cm. Fantásticos detalles acompaña a esta pieza que hace de ella una obra de Arte maravillosa. En la mano derecha lleva un mini farol de hierro con una altura de 14 cm y con cuatro cristales de color amarillo verdoso (parte alta 5 cm y baja 3 cm). Diámetro farol parte arriba de 9/9cm y la debajo de 4/4 cm, con un bonito cono de bronce. Mini bombilla led con su interruptor integrado en la pelerina por debajo del farol. Trabajo realizado por Juniorr de añadir la instalación eléctrica por dentro de la madera. En la mano izquierda llevando un espectacular Reloj Antiguo… Reloj Antiguo con función despertador de la casa Jaz Repetition (Peter Uhren), de origen Alemán ( Made In Germany ), años 1960-1966, no (0) jewels unadjusted, con su numeración y serie 15-405 GMBH. Dimensiones y características: altura 16 cm, ancho 7 cm, largo 11 cm, esfera con el diámetro de 9 cm y números romanos en relieve 2/2 cm con el fondo de color negro y letras en mayúsculas doradas. Reloj Antiguo en una carcasa de metal plateada con las agujas estilo clásico con fosforescente integrado, aguja marca minutos de 5 cm y la de las horas de 4 cm. Funcionamiento del mecanismo a cuerda proporcionado por su llave roscada, marca secundario y el ajuste de hora para el despertador. Dos campanas de 5/5 cm de color negro y su asa plateada. Muy decorativo y con un toque en restauración por “Juniorr” de añadir las letras en relieve romanas. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

 

Fotografía: Juniorr



                                        Copyright. Todos los derechos reservados por el autor

                                                                    

1 comentario:

  1. Sin duda el contenido y los artículos en sí, expectacular eres un Artista me encanta este mundo Antiguo, te felicito por este impresionante blog, recomiendo para decoración es impresionante tu trabajo., enhorabuena. . .

    ResponderEliminar