Relojes Antiguos únicos y Exclusivos con carácter y Marca Personal Juniorr, con un Trabajo realizado Artesanal y con Diseño propio en Restauración, Creación. Arte y Estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con Incrustaciones de piedras, gemas cristales de la alta gama Joyería y peculiar característica que destaca con un corte redondo realizado con una sofisticada Tecnología de precisión, así la Circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza, obra...

SUNNY ART PRIZE 2022

 Reflejo Jrr

Una de las competencias más incluyentes y diversas del Reino Unido, el Sunny Art Prize ofrece un alcance único para artistas emergentes y establecidos. Los ganadores tendrán la oportunidad de que su trabajo sea expuesto en Londres, y desarrollar su trabajo en una residencia artística de un mes en China. Este concurso de arte acepta inscripciones en varios medios como pintura, dibujo, escultura, cerámica, impresión, instalación, video y fotografía.

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

El Sunny Art Prize está patrocinado por Art Council England y se ha establecido como uno de los concursos de arte internacionales más prestigiosos del Reino Unido. El alcance de este premio de arte contemporáneo consiste en buscar a los artistas más talentosos de todo el mundo, tanto establecidos como emergentes, que produzcan obras de arte innovadoras y revolucionarias. Seleccionamos artistas que trabajan con una amplia gama de medios, lo que convierte al premio de arte en una plataforma global variada y estimulante para abordar cuestiones y temas críticos contemporáneos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario