Relojes Antiguos únicos y Exclusivos con carácter y Marca Personal Juniorr, con un Trabajo realizado Artesanal y con Diseño propio en Restauración, Creación. Arte y Estilo en cada uno de los espectaculares Relojes Antiguos con Incrustaciones de piedras, gemas cristales de la alta gama Joyería y peculiar característica que destaca con un corte redondo realizado con una sofisticada Tecnología de precisión, así la Circonita se convierte en la incorporación perfecta para cualquier pieza, obra...

SUNNY ART PRIZE 2022

 REFLEJO JRR

Todos los artistas preseleccionados tienen la oportunidad de exhibir su trabajo en el Sunny Art Centre de Londres, una prestigiosa institución de arte con una extraordinaria colección de antiguos maestros y obras de arte de destacados artistas contemporáneos. Los ganadores, junto con otros siete artistas elegidos de la lista final, tienen la oportunidad de exhibir su trabajo con nuestras galerías asociadas en China. Las galerías expositoras están ubicadas en ciudades de China, como Beijing y Shanghái. Se encuentran entre las instituciones de arte líderes en el mercado del arte asiático. 

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _
Este concurso de arte también brinda a los ganadores del premio de arte la oportunidad de experimentar una residencia artística de un mes en China. El programa de residencia para artistas se organiza en colaboración con instituciones de arte chinas establecidas y brinda la oportunidad de interactuar con lugares históricos y culturalmente ricos en China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario