Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

SUNNY ART PRIZE 2022

 REFLEJO JRR

Todos los artistas preseleccionados tienen la oportunidad de exhibir su trabajo en el Sunny Art Centre de Londres, una prestigiosa institución de arte con una extraordinaria colección de antiguos maestros y obras de arte de destacados artistas contemporáneos. Los ganadores, junto con otros siete artistas elegidos de la lista final, tienen la oportunidad de exhibir su trabajo con nuestras galerías asociadas en China. Las galerías expositoras están ubicadas en ciudades de China, como Beijing y Shanghái. Se encuentran entre las instituciones de arte líderes en el mercado del arte asiático. 

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _
Este concurso de arte también brinda a los ganadores del premio de arte la oportunidad de experimentar una residencia artística de un mes en China. El programa de residencia para artistas se organiza en colaboración con instituciones de arte chinas establecidas y brinda la oportunidad de interactuar con lugares históricos y culturalmente ricos en China. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario