Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo Medieval de una Aguja

 Espectacular y Antiguo Reloj de madera de pino duro con su color marrón oscuro de una sola Aguja, accionado por el peso de dos piedras con su Estilo Medieval por una cuerda pasada por uno de sus  rodamientos del Mecanismo de madera. Activando así el Mecanismo de madera con su secundario impulsado por dos bolas de hierro haciendo el movimiento de derecha a izquierda poniendo en marcha todos los movimientos de las rodamientos de madera. Un Reloj rescatado por “Juniorr” en una venta de Antigüedades en un lugar poco común, tipo cochera trastero, teniendo la esfera por la mitad partida y sin pesas, con el movimiento del secundario partido y sin las mini bolitas… A continuación pasando por las manos del Artista Decorativo el resultado va más allá del Arte… Destaca en la grabación y originalidad en el cuerpo de madera, el soporte por ambas partes con la inscripción: MOD.REG.21141 Y MITTERHOFER Bs. As, teniendo detrás un gran valor e Historia que le avala… 

“Peter Mitterhofer” inventor de la máquina de escribir nació en el Imperio Austriaco el 20 de septiembre de 1822 y murió solo en su pueblo Tirol del Imperio Austro-Húngaro, el 27 de agosto 1893 y su genio no se reconoció hasta que se encontraron los modelos originales y auténticos que construyó y que tenía escondidos en su casa bien guardados. La invención de la máquina de escribir la hizo sin ninguna ayuda, solo con los instrumentos más simples, por lo cual tardó en desarrollar cinco modelos de los años 1864 a 1869, dos en madera y tres en metal para la presión de letras de molde. El segundo modelo de la máquina de escribir, llamado Dresdner Modell 1865, se descubrió en un compartimento secreto en el desván de la casa de Peter Mitterhofer, ya en 1911. Remarcando en el gran labor Artesanal por “Juniorr”, devolviéndole la vida y el funcionamiento al Restaurar la esfera y proporcionar unos números romanos en relieve que acapara cualquier mirada y añadiendo las mini piedras Cristales de la alta Joyería por Incrustación, utilizando técnicas especiales, haciendo otra pieza para la marca secundario y las pesas de color dorado (pintura especial cerámica) con la cuerda para proporcionarle el buen funcionamiento… Con 51 Incrustaciones de dos tamaños 2, 3 mm de la circonita redonda de color blanco con su características en el corte que la define de la alta Joyería usando técnicas y herramientas minuciosas para llegar al maravilloso aspecto de ahora… 

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _

Dimensiones y características: Altura cuerpo de 40 cm, Anchura de 10 cm y Largo de 17 cm, Esfera con el diámetro de 17 cm y la del interior con la vista Mecanismo de 9 cm, Aguja con el tamaño y Estilo Clásico Medieval de 10 cm, marca secundario largo de 16 cm con cada mini bolita de hierro derecha, izquierda con el diámetro de 2/2 cm. Teniendo un total de 5 componentes muy peculiares y rodamientos que lo pone en plena marcha y funcionamiento. Cuerda con un tamaño largo de 2 m teniendo en las dos puntas dos “S” ganchos para la piedra grande con el peso de 880 gramos (diámetro 9/13 cm, ancho 6 cm) y la pequeña con 88 gramos (diámetro 5/8 cm, ancho 4 cm) y el peso total del Reloj de 2 kg. Piedras cogidas Artesanalmente a mano en cuatro puntos con una alambre de hierro dejando en la parte de arriba medio “S” para poder enganchar la cuerda. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689 

No hay comentarios:

Publicar un comentario