Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Reloj Antiguo Cartera Sun Mai

 Reloj antiguo tipo cartera para Caballero con un color negro brillante de la piel usada en revestir la mini caja protectora con el embellecedor y borde dorado oro de la apertura y sus bordes redondeados de fino latón. Años 1945- 1960 con la grabación en el interior trasero del mecanismo Haramachi Seiki Co. No (0) Jewel Unadjusted. JAPAN. Cartera de Caballero con el Reloj antiguo usada en especial para el uso en viajes por su comodidad y el pequeño tamaño con un fácil manejo y transporte. Diámetro caja de metal de 6.5/8 cm (1 mm chapa fina especial usada) y el ancho u la altura del total de las dos componentes de 3 cm (1.5 cm cada) envuelta en piel tratada de origen animal de color negro. El pulsador de la apertura de latón accionando un pequeño clic en el interior empujando la parte para su apertura (usado también de apoyo para el mini reloj cuando se realiza la apertura), con una bisagra hecha de su propia y fina chapa de la cartera con un hilo redondo de alambre con una longitud de 4 cm uniendo las dos componentes de la cartera. El interior protegido con el esmalte especial usado de la pintura de color beige claro, cálido, luminoso y versátil. Por debajo de la bisagra del mini Reloj la grabación con el número 25, supuestamente la numeración de la fabricación y realización del lote. En las dos partes de la cartera en interior también dos plásticos transparentes muy finos protectores con el tamaño de 5/7 cm con aperturas en las cuatro esquinas que redondean las carcasas.

Copyright. Juniorr
_ Community.G.WorkTeam22 _
Mini Reloj con el funcionamiento de cuerda proporcionado por su mini llave enroscada (duración 24 horas) con el diámetro del mecanismo de 5/5 cm y ancho de 1 cm con su carcasa fina de metal protectora de color beige oscuro. Con cuatro orificios para la llave de la cuerda, ajuste flotante más y menos, rueda para el ajuste del despertador Alarma y el pequeño botón de color negro para el On y Off del timbre, sonido emitido del pequeño despertador. Reloj incorporado a la parte de metal con la numeración de las letras de color negro (fondo dorado) con los puntos fluorescentes y pequeñas líneas para los minutos con el diámetro de 5/6 cm y el cristal de 4/5.5 cm. Letras de la casa SUN MAI y en la parte baja ALARM, con la aguja marca hora de 1 cm y marca minutos de 2 cm de color negro tipo alfiler con pequeño fluorescente para la visión nocturna y la aguja de ajuste alarma de 8 mm de color dorado muy fina. El ancho total del interior con el mini Reloj y parte delantera con el cristal con la anchura de 1.5 cm. Apertura de 90 grados desde interior por la parte principal de la carcasa de la cartera que une el Reloj por una pequeña bisagra de 3 cm. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689

No hay comentarios:

Publicar un comentario