Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Interiorismo…

En el diseño de interiores, la teoría del color es una herramienta esencial para comprender cómo los colores interactúan entre sí y cómo pueden afectar el ambiente de una habitación. La teoría del color se deriva del círculo cromático y proporciona definiciones, pautas y reglas específicas en las artes visuales que permiten a los diseñadores comunicarse con sus usuarios mezclando colores de manera atractiva. Además, la comprensión de la teoría del color ayuda a armonizar los colores en el diseño de interiores, ya que los tonos pueden influir en el estado de ánimo, agregar ambiente y afectar cómo se siente una persona. Por ejemplo, la regla de los tres colores sugiere que se deben mantener estas proporciones al aplicar colores en una estancia: 60% color principal, 30% color secundario y 10% complementos. Además de los colores, los materiales también juegan un papel importante en el diseño de interiores.

Copyright. Juniorr
Universo Aros 3.0

Algunas combinaciones de materiales que funcionan bien en la decoración incluyen mármol y dorado, mármol y negro, metal y madera, rosa y dorado, cuero y madera, hormigón y madera, mármol y madera, y terrazo y negro. La elección de materiales y acabados determinará cómo se unirá todo el diseño y si cumple con las necesidades del cliente y se siente completo, coherente e intencional. En cuanto a la implementación del arte decorativo en el diseño de interiores, es importante tener en cuenta que el color puede convertirse en un actor orgánico que interviene en las emociones y los espacios. Por lo tanto, es importante encontrar la paleta adecuada según el espacio y las personas que lo van a habitar. Además, la elección cromática conforma una decisión estratégica en todo proyecto de arquitectura e interiorismo. El arte decorativo puede realmente elevar un interior. Una pieza bien elegida puede transformar el aspecto y la sensación de un espacio y brindar alegría durante décadas. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689


No hay comentarios:

Publicar un comentario