Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Universo Aros 3.0 Jrr.23

La obra maestra Universo Aros 3.0 Jrr.23 es una creación única y exclusiva del Artista Decorativo Juniorr, realizada en los meses de Julio, Agosto y Septiembre de 2023. Esta pieza de joyería fina, hecha a mano Artesanal con herramientas especiales implementando en la obra de arte las técnicas mixtas, combina un diseño vanguardista con patrones inigualables.


Su estilo entre los aros de bambú usados y las preciosas Circonitas de la alta Joyería es muy sofisticado y evolutivo y la convierte en la elección perfecta para el público más exigente, sin importar el género. La exclusividad y la labor Artesanal son los puntos fuertes de esta obra maestra, que se adapta a las últimas tendencias en Interiorismo y Joyería fina… Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689    

No hay comentarios:

Publicar un comentario