Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Estructura 3.0 Universo Aros Jrr.23

 La estructura en un diseño se refiere a la disposición sistemática de módulos o elementos en el diseño. Esta organización impone un orden y establece las relaciones internas de las formas en un diseño. En términos generales, una estructura es un conjunto de elementos que se combinan para soportar cargas y transmitirlas eficientemente a través de los diferentes componentes de la estructura. Estos elementos ensamblados o unidos entre sí tienen la función vital de soportar las diversas fuerzas y cargas que actúan sobre la construcción. Esta interacción de elementos proporciona resistencia y estabilidad, permitiendo que la estructura cumpla su propósito de manera efectiva.


 Desde el inicio del diseño y la estructura principal de la obra “Reloj Universo Aro”, se ha implementado madera de haya en diversos aspectos y piezas decorativas en miniatura. Además, se han añadido partes de madera de bambú, escalando desde un tamaño pequeño hasta un tamaño adecuado para el interiorismo. Los aros de la base del diseño aportan un toque distintivo. El artista decorativo Juniorr lleva a cabo un meticuloso trabajo artesanal, utilizando herramientas minúsculas especiales y técnicas para destacar en las incrustaciones de mini circonitas, piedras y cristales incrustados de joyería fina. Esto otorga un gran valor y un aspecto exclusivo a cada trabajo y obra realizada. Hasta la fecha, la obra maestra “Universo Aros 3.0 Jrr.23” es un claro ejemplo de este meticuloso trabajo artesanal, donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado y ejecutado, resultando en una pieza de arte única y valiosa. Copyright. Todos los derechos reservados por el autor Juniorr M4133689

No hay comentarios:

Publicar un comentario