Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Incrustaciones de Cristales y Gemas

   Joyería (1)
El proceso de incrustación de mini cristales, gemas en Joyería es un arte meticuloso que requiere precisión y mucha habilidad. A continuación con todo detalle los procesos de cómo se realiza: El Diseño; todo comienza con un riguroso proceso creativo que parte de la investigación de tendencias y deviene en un diálogo constante entre el equipo creativo, que hace los bocetos de la pieza, y los maestros orfebres, quienes convierten los bosquejos en prototipos. El Modelado; el proceso inicia con un modelo hecho con un material no noble, obtenido a partir de cera e inyección de goma en un molde. El Engaste; el engaste es el proceso por el que se unen las piedras preciosas a la pieza de joyería. Es una de las fases más importantes en la elaboración de una joya. Existen varias técnicas de engaste, entre las que destacan: El Engaste en garras; es la técnica de engaste más tradicional. En esta técnica, el diamante o la piedra preciosa se encuentra sujeta de forma sencilla y totalmente segura a través de garras o patas. Este tipo permite observar la gema en todo su esplendor. El Engaste en bisel; aquí la gema se encuentra integrada en el diseño de la joya gracias a un fino bisel de oro o platino, que la rodea sujetándola firmemente con elegancia y belleza.

Copyright. Juniorr

Cada parte de la pieza es hecha a mano, así como cada paso del desarrollo hasta crear la joya perfecta. Cada incrustación, tallado, fundición y montaje implica un excepcional proceso artesanal. En cuanto a las herramientas utilizadas en este proceso, algunas sugerencias incluyen: tijera recta para chapa, bruñidor curvado, maza de madera, cuero o de goma, vernier, papel de lija (desde grano grueso hasta el más fino), compás de punta, taco de limar, trípoli (de distintos grados de abrasión), rueda o cepillo quita rallas, rueda o cepillo abrillantador, yesquero, soldadura, corredor de soldadura, gafas de protección, mandriles embutidores y su taco, corta alambres, alicate de punta fina, punta redonda, universal y media caña, pinzas de muelle para sujetar el metal durante la soldadura y pinza de latón y de plástico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario