Descubre nuestra exclusiva colección de Relojes antiguos únicos con carácter y marca personal de Juniorr. Cada pieza está hecha a mano con nuestro propio diseño en restauración y creación. Experimenta el arte y el estilo en cada espectacular reloj antiguo, con incrustaciones de piedras preciosas y cristales de alta gama de Joyería. Nuestra sofisticada tecnología de precisión crea un distintivo corte redondo, haciendo que la circonita sea la adición perfecta para cualquier pieza de gran valor.

Incrustaciones de mini piedras Cristales

  Joyería (2)

En el proceso de incrustación de gemas en joyería usado por el Artista Juniorr en la labor Artesanal hecha a mano en bronce y madera, además de las herramientas mencionadas anteriormente, también se utilizan aplicadores y pegamentos especiales. El Aplicador Profesional es un aplicador para mini piedras, cristales con el pegamento especial termo-adhesivo. Es una herramienta muy útil para la aplicación precisa de las mini piedras, gemas que tienen un adhesivo en la parte posterior que se activa con calor. Pegamentos especiales para bisutería y joyería, son varios tipos de pegamentos utilizados en la Joyería, cada uno con propiedades específicas dependiendo del material a unir en el proceso. Algunos de estos incluyen un adhesivo muy fuerte ideal para pegar cabuchones en fornituras. Un adhesivo permanente para pegar gemas, piedras, lentejuelas y cuentas sobre tejidos. También pega tela a cristal, vinilo, metal y cuero y se queda transparente al secar. Un pegamento especial para superficies no porosas como plástico, cristal, metal, ideal para el montaje de bisutería.

Copyright. Juniorr
Otro similar al gel ciano acrilato pero en forma líquida, también es ideal para superficies no porosas. Un barniz sin ácido y no tóxico ideal para proteger y resaltar trabajos de joyería, que al secar queda transparente, duro y brillante. Un pegamento para la tela, textil, ante, hilos textiles, cordones, papel, cuero y otras superficies porosas. Estos pegamentos son esenciales en el proceso de incrustación de gemas en joyería ya que proporcionan una unión fuerte y duradera entre las gemas y la pieza de joyería…

No hay comentarios:

Publicar un comentario